Allá por el año 1987, en la villa de Foz, empieza nuestra andadura en la actividad como Agente de Seguros, ofreciendo un servicio más a nuestros clientes para contratar sus seguros privados. Actualmente somos una noble Correduría de Seguros que trabajamos a nivel Nacional bajo la autorización y supervisión de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones nº J3301, con la denominación social de BFL GESTIÓN INTEGRAL SERVICIOS, SL, manteniendo el mismo principio de seriedad, honestidad y respeto por nuestros clientes. Son muchas las entidades/compañías aseguradoras del mercado Español con las que hemos concertado relación comercial para distribuir sus productos de seguros. Suscrito seguro sobre garantía financiera y de responsabilidad civil conforme al R.D. Ley 3/2020.

Todo el equipo que trabajados en la Correduría, contamos con la acreditación otorgada por el Ministerio de Economía y Hacienda de Mediadores de Seguros Titulados, necesaria y obligatoria para ejercer esta actividad y, toda la experiencia profesional adquirida a lo largo de los años con formación continua para estar siempre actualizados y aprendiendo. También estamos presentes desde siempre en el Colegio de Mediadores de Seguros de Lugo.
Junto con el equipo de profesionales que forman la empresa afín BFL CONSULTING EMPRESARIAL SLU, que son asesoría fiscal-contable, laboral, inmobiliaria y otros servicios complementarios, logramos un tándem empresarial prestando una amplia y compleja gestión y tramitación en casi todos los sectores administrativos y la formalización de seguros privados, tanto en el ámbito personal como empresarial, implantando las herramientas de trabajo tecnológicas que esta generación digital exige. Sintiendo que nuestros clientes son nuestro más preciado tesoro y que somos correspondidos con su fidelidad año tras año.
La Correduría cuenta con dos departamentos de trabajo definidos pero coordinados, con atención al cliente personalizada 100%.
En el mercado hay muchos productos de seguros dirigidos tanto la particulares, autónomos, empresas, asociaciones y otras entidades legalmente constituidas. Y novedades que se van incorporando y nacen de las necesidades y eventualidades de esta era digital.